A.C. y la Cruz Roja
11/02/2022 - Grupo Piñero | Premios y Reconocimientos

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, A.C. y la Cruz Roja, A.C. otorgan reconocimiento a Bahia Principe Hotels & Resorts por su apoyo

• El Consejo Directivo de la AHRM agradeció a Bahia Principe Riviera Maya la valiosa colaboración durante la campaña de recaudación de fondos realizada el pasado mes de diciembre en beneficio de la Cruz Roja de Playa del Carmen.

Riviera Maya, 11 de febrero 2022.- El día de ayer la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, a través de una carta firmada por su presidente Toni Chaves Palomo, agradeció el apoyo y donativo realizado por el complejo durante la campaña de recaudación de fondos realizada el pasado mes de diciembre en beneficio de la Cruz Roja de Playa del Carmen.

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya reconoce el compromiso en materia de responsabilidad social y de su activa participación para que todas las acciones que llevan a cabo sean en beneficio de la sociedad tanto de las empresas como del destino turístico y se articulen en la manera de la posible con el actuar de las autoridades y de la sociedad civil en su conjunto.

"Estamos muy orgullosos de poder recibir y compartir con todo el grupo este reconocimiento, que es un reflejo del compromiso que tenemos todos los que conformamos Bahia Principe Riviera Maya Resort con nuestra sociedad y que nos motiva a seguir adelante, reiterando nuestro apoyo en futuras ocasiones" comentó Ignacio Subías Cano, Director General de Bahia Principe Riviera Maya Resorts

La Cruz Roja es una institución, nacida del deseo de prestar auxilio sin discriminación, a todos los heridos en el campo de batalla, se fundamenta en su capacidad internacional y nacional de prevenir y aliviar el sufrimiento humano dondequiera que se encuentre. Su propósito es proteger la vida y la salud y hacer respetar a la vida humana. Promueve la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre los pueblos. Esto se logra gracias a la colaboración, de la ciudadanía, empresas e institutos de la localidad, que se solidarizan con la Cruz Roja para que esta labor pueda continuar sin ninguna distinción.